El 'Cole' invitó a los colombianos a apoyar a la Selección.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Colombia es una sola fiesta con el partido de la Selección

Desde el mediodía los aficionados comenzaron a llegar a los alrededores del ‘Metro’.

Puntuales para la cita del fútbol, el reencuentro con la Selección y el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia-2018, los hinchas colombianos llegaron desde bien temprano a las inmediaciones del estadio Metropolitano.

Con coloridos disfraces, donde siempre predominó el amarillo, azul y rojo, los aficionados se aseguraron su puesto en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

Desde temprano los colombianos se dieron cita en el estadio para apoyar a la Selección.

Algunos de ellos llegaron desde tan temprano que ni tiempo tuvieron de almorzar, una buena noticia para los vecinos del Metropolitano, que hicieron su agosto en pleno octubre, vendiendo comida para los ansiosos aficionados.

Hasta la actividad política se hizo presente. Con la concentración de la campaña de uno de los aspirantes a la Alcaldía de Soledad, quienes aprovecharon la gran cantidad de público a las afueras para realizar proselitismo.

Pese a esto, sobre la 1:30 p.m. el arribo de los aficionados aún no era significativo en el interior del escenario. Las filas ya comenzaban a formarse al exterior del estadio y una pequeña nube gris anunciaba posibilidades de lluvia sobre el estadio.

El ambiente cargado de música, gritos de apoyo y mucha felicidad, presagia una tarde cargada de emociones en el Roberto Meléndez.

 

Más sobre este tema: